Comprar / Buy

Si te interesa alguna de las piezas de la Tienda puedes:

  • Mandar un email a inthenameofvintage@hotmail.com con el número de referencia (Ref.) de la pieza. También si quieres más fotos, más detalles, o tienes alguna duda sobre el objeto que te gusta, puedes escribir a esa misma dirección de correo.
  • Si te encantaría conseguir un objeto vintage que no está en la tienda o que ya no está disponible, si me cuentas como y que quieres, se puede intentar localizar... nunca se sabe, además siempre hay piezas en proceso de recuperación que pueden no estar visibles en la Tienda Online.
  • Si quieres más info sobre los gastos de envío también puedes escribir al email. Al precio (€) de todas la piezas de la Tienda Online habría que añadirle los gastos de envío. En general, son los que marca Correos (para España) y dependen del peso y tamaño de la pieza, así como, de su delicadeza. También, van a depender del destino o de si prefieres que sea enviado a través de mensajería.
  • Posibilidad de entrega en mano para Madrid.


A tener en cuenta:

** Todas las piezas de la Tienda son VINTAGE, es decir, no son nuevas, sino piezas con historia y con años a sus espaldas. "Piezas con mucho que contar para quien guste de escucharlas...".


** Si lo que has comprado no te gusta o no es lo que esperabas..., se admiten devoluciones, debiendo informar en el plazo de 48 horas por email desde que recibes el pedido en tu casa, y disponiendo de 10 días  para realizar la devolución del mismo, los gastos en este caso corren a cargo del cliente.


** El abono de la pieza que desees adquirir se realiza por transferencia bancaria, una vez llegue el importe a la cuenta, se procede a embalar y enviar la pieza, en el plazo de 2-3 días suele llegar a su destino, a su nuevo hogar...



1 comentario:

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...