jueves, 20 de junio de 2013

PARA ESCRIBIR Y PARA DECORAR





Si pensamos en un elemento nada despreciable en cuanto a decoración, este es, o en este caso son, las máquinas de escribir antiguas. Con sus diseños y colores... y, sobre todo, con el sonido de sus teclas, y su olor a tinta...
Pueden quedar perfectas, y dar un toque muy original, allá donde las pongas... 
Quieres algunas ideas??? /
If we think about a unique element in terms of decor, this is the old typewriters. With their designs and colors... and, especially, with the sound of their keys, and the smell of ink...
They can be perfect, and give an original touch, wherever you put them...
Do you want some ideas???




Con plantas...




Con fotos...

O simplemente como decoración...



Y, aunque en nuestra Tienda en este momento no tenemos disponibles máquinas de escribir antiguas, si te gustan e interesan, y buscas una, quizá podamos conseguírtela...



3 comentarios:

  1. Yo aprendí a escribir a máquina en una de estas y me encantaba tocar sus teclas. Desde entonces me han gustado y adoro las teclas. Por eso no me gustan las tablets, donde se ponga un buen teclado, donde dejar llevar los dedos, que se quite toquitear una pantalla.
    Las fotos son preciosas, aunque no las colgaria en la pared.
    Como acabo de descubrir este blog y me ha gustado, me quedo cotilleando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!!
      Desde luego las máquinas de escribir antiguas tienen un encanto especial, quien tenga la suerte de tener una, merece la pena reservarle un rinconcito de la casa... :D

      Eliminar
  2. Pues yo solo lo veo como un trasto y nada decorativo!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo????



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...